Noah Bublé se recupera del cáncer

El cantante lanzó un comunicado en Facebook

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, comunicaron hoy que Noah, su hijo mayor, de tres años, ha estado evolucionando “favorablemente” durante el tratamiento del cáncer que sufre y los médicos “son muy optimistas” acerca de su futuro.

A través de un comunicado en Facebook, la pareja, que anunció en noviembre pasado la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a la salud del pequeño.

Michael y Noah Bublé

“Estamos tan felices de reportar que nuestro hijo Noah ha evolucionado bien durante su tratamiento y los doctores están muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. El ha sido muy valiente y nosotros seguimos inspirándonos por su coraje. Le agradecemos a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud con sus doctores y cuidadores no puede describirse con palabras.

Queremos agradecerles a las miles de personasque nos han enviado sus oraciones y buenos deseos, mientras seguimos este camino nos sentimos maravillosamente confortados por su apoyo y amor.”

Noah, que comenzó su tratamiento en Estados Unidos a finales del año pasado, es el hijo mayor de la pareja artística, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero de 2016.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment