Nueva gira de U2 será filmada por HBO

[divider]Con Innocence + Experience Tour 2015 en Vancouver[/divider]

El canal HBO filma un documental con todos los detalles sobre el Innocence + Experience Tour 2015, mientras que la banda irlandesa está encerrada en el Pacific Coliseum de Vancouver, Canadá, ensayando y en el proceso de selección de repertorio para el inicio de su nueva gira mundial, programada para el próximo 14 de mayo en el Rogers Arena.

Según trascendidos, en cada uno de los recitales del grupo de Bono y compañía se utilizará tecnología de primera línea, como es el caso de la pantalla que parece ser una pieza fija unos 25-30 pies de altura, que recorre el largo de una pista de hockey hielo; incluso se puede ver a través de ella y, posiblemente, se trate de una tecnología similar a la utilizada por Nine Inch Nails en su gira de 2013, pero esta es de doble cara.

El sonido también tendrá un tratamiento muy especial, pues se trata de un óvalo formado por 12 conjuntos de parlantes que envían la música hacia abajo de manera uniforme en todo el estadio.

El repertorio estaría formado por los temas de la última época, clásicos y algunas sorpresas,como canciones que nunca la banda tocó en vivo.

U2 también cuenta con un estudio de grabación móvil donde siguen trabajando en Songs Of Experience, la continuación de su álbum Songs Of Innocence

Comenta, comparte y suscríbete.

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment