Nuevas puestas en escena

Comenzamos el 2014 con mucho teatro

Comienza un año más y con ello, mucho teatro nos espera en nuestra capital.
Comenzamos con la puesta “Cuentas Muertas”, la cual será protagonizada por Helena Rojo y Arath De La Torre, con la producción de Daniel Gómez Cassab y la dirección de Salvador Garcini. Esta obra ocupará el lugar de “El Cartero” en el Teatro Libanés y abrirá el telón el próximo 31 de Enero.
La casa productora “Teatro de Primera” perteneciente a Juan Torres y Guillermo Wiechers, traen a México, después de su exitosa temporada como productores en Broadway, el musical de Stephen Shwartz (Wicked) “Godspell” y para ello, estrenarán el Teatro Milán, propiedad de Mariana Garza y su esposo Pablo Perroni en Marzo próximo. Las audiciones se realizaron vía internet, y se sigue eligiendo al elenco.
En un regreso esperado, del 24 de enero al 20 de abril, se llevará a cabo el reestreno de “Rojo” de John Loghan, protagonizada de nueva cuenta por Victor Trujillo y Alfonso Dosal.
El Auditorio Nacional se viste de rock puro el próximo 5 de febrero con el musical “We will rock you” basado en temas musicales de la extinta banda de rock Queen.
El Teatro Telmex, le vuelve a abrir las puertas, después de 7 años, al musical español “Hoy no me puedo levantar” , pero ahora de la mano del productor Alejandro Gou. El estreno será el próximo 14 de febrero y llevará como protagónico de nueva cuenta a Alan Estrada y en el rol de “María” a María León, ex T d’ Tila y ahora vocalista de Playa Limbo.
OCESA nos presenta una nueva comedia, se trata de “La ropa sexy se lava en casa” la cual será llevada a escena por Raquel Garza y César Bono. La obra narra la historia de un matrimonio que lleva 25 años de casados, y deciden en un fin de semana, retomar la pasión y el romance perdidos. El estreno será el 11 de Marzo.
Gerardo Quiroz, a parte de seguir en Febrero con el musical de Andrew Lloyd Webber “CATS”, regresando de sus vacaciones obligadas, y esperando recuperarse en taquilla, y en espera de cumplir la promesa de 100 semanas en cartelera, estrenará el tan esperado musical de Broadway “Shrek, The Musical”. Se rumora que el papel del ogro verde será interpretado por Jorge “Coque” Muñiz y Fiona por Kika Edgar. La fecha del estreno sigue pendiente.
 También, del mismo productor, llegará a los escenarios mexicanos “Rock of Ages”  que en la pantalla grande fue estelarizada por Tom Cruise y Diego Boneta, asi que Quiroz, busca que Boneta protagonice el musical en México.
En un sorpresivo regreso, Diana Bracho volverá a interpretar a Maria Callas, tal como lo hiciera en 1998 en la puesta “Master Class” ahora de la mano del director Francisco Franco.
Los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, traerán a escena la puesta “El joven Frankenstein” basada en el filme de Mel Brooks “Young Frankenstein” de 1974. La obra cuenta la historia del nieto del Dr. Frankenstein, quien trata de seguir los pasos de su abuelo para resucitar muertos.
Como ven, nos esperan muchos estrenos, re estrenos y propuestas este año. ¿Tu que opinas? ¿Que se te antoja ver?

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario