Nuevos miembros de Star Wars

Se agregan actores

El Episodio VII de Star Wars integra a sus filas a dos nuevos actores: Pip Anderson y Crystale Clarke, dos jóvenes apuestas de Disney, con los que la compañía busca dar oportunidad a nuevo talento.
Clarke es una actriz estadunidense y vive en la ciudad escocesa de Glasgow. Se ha desempeñado en teatro, además de haber comenzado ya su participación en cine. En 2015 podremos verla en la cinta The Moon and the Sun, que protagoniza Pierce Brosnan. Mientras tanto, Pip Anderson ha demostrado su talento en algunos anuncios, como el que realizó para Spiderman.
En el Episodio VII de Star Wars convergerán la antigua generación de actores que protagonizó la trilogía original, así como los nuevos intérpretes que han ido uniéndose a las filas del reparto.
Destacan Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que vuelven en sus entrañables personajes de Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente. Asimismo, vuelven Peter Mayhew como Chewbacca, Anthony Daniela como C-3PO y Kenny Baker como R2-D2.
Los rostros nuevos son: Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley y Domhnall Gleeson.
La nueva entrega de Star Wars llegará en diciembre de 2015. Después será lanzado uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment