Paul McCartney rechazó actuar en Friends

[divider]Por no tener tiempo[/divider]

La directora de casting de la serie Friends, Leslie Litt, reveló que el ex beatle Paul McCartney pudo haber sido parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa comedia de Warner.

El equipo de producción del programa quería que el músico británico interpretara a Stephen Waltham, el padre de Emily (Helen Baxendale), la joven inglesa con la que Ross Geller (David Schwimmer) contrajo matrimonio.
 
“Contacté con su mánager y le di todos los detalles”, explicó Litt y poco después le llegó a su oficina una carta enviada por fax, escrita por el propio McCartney. “Me agradeció el interés y dijo sentirse muy honrado, pero no podía porque en ese período estaba muy ocupado”, relató a The Huffington Post. Finalmente el papel de Steven Waltham fue interpretado por el actor inglés Tom Conti.
Brad Pitt,George Clooney, Robin Williams, Julia Roberts y Susan Sarandon fueron algunas de las estrellas de Hollywood que quisieron ser parte del popular show de Friends, de 1994 a 2004, y aparecieron en algún capítulo como personajes secundarios.
Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment