Película de Gandolfini en San Sebastian

La cinta póstuma del actor competirá

La película póstuma del actor estadounidense James Gandolfini, “The Drop” (“La entrega”), competirá por la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián. La participación de la primera película del cineasta belga Michael R. Roskam en Hollywood fue anunciada por la organización del certamen.
“The Drop” es un thriller sobre el crimen organizado en los bares de barrio de Nueva York, y cuenta con las actuaciones de Tom Hardy y Noomi Rapace.
Como ya se había anunciado, en la carrera por la Concha de Oro concurrirán además tres producciones españolas: el thriller policíaco “La isla mínima” (Alberto Rodríguez), la cinta de destinos cruzados “Magical Girl” (Carlos Vermut) y el drama de tres mujeres en “Flores” (Jon Garaño y J.M. Goenaga).
La edición 62 del Festival de San Sebastián comenzará el próximo 19 de septiembre con el thriller “The Equalizer: El Protector”, un filme de Antoine Fuqua que servirá como antesala de la entrega del Premio Donostia a su protagonista, Denzel Washington. El año pasado, la Concha de Oro fue para el drama venezolano “Pelo Malo”, de Mariana Rondón.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario