Pepe Aguilar recibe disco de Oro

Por su MTV Unplugged

El cantautor mexicano Pepe Aguilar recibió este martes la certificación de Disco de Oro en este país por su MTV Unplugged, a poco más de dos semanas de su lanzamiento.

El álbum, producido por Emmanuel Meme del Real, integrante de Café Tacvba, ha tenido gran aceptación en México, donde debutó en el número uno de ventas en una reconocida cadena de tiendas de discos, se colocó siete días consecutivos en el primer lugar de iTunes y actualmente se mantiene en el Top 10, se informó mediante un comunicado.

La producción musical está conformada por 13 temas, entre grandes éxitos del artista y clásicos de la música mexicana y el rock en español reversionados, bajo el sello de Unplugged, así como canciones inéditas en las que fusionó diversos géneros musicales.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged se mantiene actualmente dentro de los primeros 10 lugares de popularidad en la radio nacional con temas como Perdono y olvido, Mi credo, Entre dos ríos, Miedo, Viento y Prometiste.

La grabación contó con invitados musicales como Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia y Amandititita.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment