Peter Murphy viene a México

Nuevo disco y nueva gira

Tras décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como una figura e influencia de la música actual, el cantante británico Peter Murphy, considerado un padre para el rock gótico está de regreso con un nuevo material discográfico y gira titulada Lion.
“No me considero a mí mismo así: soy un hombre simple que ama la música. Bauhaus tuvo una chispa de movimiento e influencia y al final, si la gente cree que es el padre del gótico o no, no me preocupa” , afirmó el artista en conferenciade prensa.
Murphy, quien regresará a los escenarios mexicanos este 9 de julio en el Teatro Metropólitan y el viernes llegará a Guadalajara, como parte de la gira latinoamericana titulada Lion, al igual que su nuevo material discográfico, se mostró contento de compartir su música con el público.
“Siempre me sorprendo de cuánta gente hay en los shows de Latinoamérica; me gusta la audiencia, el público es bien apasionado”, señaló el intérprete, al anunciar que probablemente pospondrá algunas fechas en Latinoamérica por la Copa del mundo.
Con su voz grave y un poco molesto de la garganta, el músico reveló que el show que ofrecerá en México incluirá temas clásicos de su carrera.
“Estoy en una mezcla en el set, estoy trabajando en muchos materiales que son muy conocidos y sé que soy conocido en México por mis clásicos, así que incluiré algunos de estos temas en el show”.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario