Playa Limbo lanza DVD

Celebran 10 años de trayectoria

El grupo Playa Limbo grabó en DVD el concierto que ofrecieron anoche en el Centro Cultural Roberto Cantoral, bajo la producción de Armando Ávila, en donde incluyeron además de sus éxitos, cuatro canciones nuevas para celebrar 10 años de trayectoria.

La escenografía se conformó por una pantalla rectangular a lo largo del escenario en la que se proyectó la imagen de una playa con un faro que cambiaba de hora, por lo que iba del atardecer hasta el anochecer.

Las 400 personas que asistieron a la presentación pudieron disfrutar los temas “Imaginarte”, “Quise olvidarte”, y “Estúpida”, canción en el que la cantante bailó en la tarima.

Antes de “10 para las 10”, María dijo que esta pieza es una de las más emblemáticas del grupo, pues salió en su primer disco Canciones de hotel.

“Fue una de las primeras canciones que canté con mis compañeros, tenía otra letra y necesitábamos ese sentido de pertenencia de que toda la canción pudiéramos defenderla con algo que de verdad quisiéramos decir”.

Para concluir dijo: “Mil gracias, esta última canción, de la que estamos muy agradecidos de que ustedes formen parte de este regalo que nos han dado, que es poder hacer nuestro primer DVD en vivo, es una canción, que no es nuestra, empezó pop, después fue cumbia, después fue esto, ojalá les guste”, puntualizó María antes de interpretar el cóver “Qué bello” y así se despidieron.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario