Polymarchs celebra 36 años

Concierto a lo grande

El high energy logró tomar fuerza e importancia gracias a Polymarchs, la discoteca móvil que cumplirá 36 años de su creación y lo celebrará a lo grande con un concierto que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Pepsi Center.
La noche será especial y por ello, se engalanará con la magia de luz y sonido de los legendarios Soundset de Ramón, Miguel y Pepe Vázquez y Banana, todos ellos históricos para el género en México, lo que será una oportunidad única para sus fans en poder verlos juntos a todos.
Polymarchs es el iniciador del movimiento disco-móvil a gran escala en la década de los 80 en México y único equipo ambulante de luz y sonido organizador de una mega concentración de agrupaciones sonideras y seguidores en el domo central del Palacio de Los Deportes.
Aún dirigida por su creador Apolinar Silva, la organización Polymarchs en esta ocasión celebra su 36 aniversario con una producción impresionante en el Pepsi Center de la Ciudad de México donde se revivirán las épocas que lo vieron nacer como “La Discomovil Más Grande de Latinoamérica”.
Víctor Estrella, el actual DJ, ha sabido dar la cara y hoy en día se ha ganado el reconocimiento de los fans que le han respetado su trayectoria al frente de este concepto que ha escrito las páginas más gloriosas de la música disco en México.
Por su parte, Soundset es una organización de luz y sonido que se mantuvo a la vanguardia en calidad musical durante la época de los 80 y parte de los 90, y es en la actualidad una de las empresas más prestigiadas en México en la sonorización de eventos masivos.
En tanto, Banana es esa vieja guardia disco-sonidera, resurge al fin, la organización original de los Hermanos “Chilo” y Ramón, el auténtico “Banana”.
Ellos son un equipo de luz y sonido originario de la zona Noreste de la capital del país y son sin duda uno de los regresos más esperados del ambiente high energy.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario