[divider]Después de la demanda contra dicha empresa preentada por la hija de Walker[/divider]
La hija del fallecido actor estadounidense Paul Walker, Meadow Rain Walker, presentó hace dos meses una demanda en contra de la empresa Porsche por homicidio doloso, y ahora la empresa automovilística se ha pronunciado: “Paul Walker fue el responsable de su propia muerte”.
De acuerdo con la revista People, la multinacional alemana ha dicho que el actor asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo y a esa velocidad.
La joven alega en la denuncia que Porsche escatimó en seguridad, algo que podría haber evitado el accidente, o al menos salvado la vida de su padre porque, según ella, el vehículo carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado y de medidas para evitar un incendio tras la colisión.
“El optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo”, dice la empresa alemana perteneciente a la Volkswagen.
Las autoridades policiacas reportaron que el automóvil era conducido a una velocidad de más de 150 kilómetros y que en un momento perdió el control para estrellarse en árboles y concreto en la calle Hércules, en Santa Clarita.
El actor estadunidense falleció el 30 de noviembre de 2013 mientras viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT.
Comenta, comparte y suscríbete.
Dale like a nuestra página en Facebook
Síguenos en Twitter