Prepara Cameron Avatar

Se encuentra escribiendo las secuelas

A fines de mayo estarían listos guiones de las secuelas de “Avatar”, según anunció el director de la franquicia, James Cameron, en una sesión de preguntas respuestas con admiradores a través del sitio Reddit.com.
“Están todas en pre-producción ahora porque estamos diseñando los escenarios, personajes y criaturas que aparecerán en las tres películas. Deberíamos tener listos los tres guiones en unas seis semanas”, aseguró el realizador, quien también está a cargo de la historia junto a un equipo de escritores.
Los responsables de escribir el guión son Josh Friedman (“La guerra de los mundos”), Rick Jaffa y Amanda Silver (“El planeta de los simios (R) Evolución”) y Shane Salerno (“Salvajes”).
El director admitió que “la presión más grande que siento ahora es el tener que acortar algunas cosas para que la película tenga una extensión aceptable”.
El estreno de la primera cinta se agendó para diciembre de 2016. La siguiente entrega llegará en diciembre de 2017 y la última se lanzará en una fecha por determinar de 2018.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario