Preparan ya secuela de Avatar

Se lanzará en el 2016

El director estadounidense James Cameron, se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el cual se rumora es la secuela de “Avatar”. En una entrevista con Empire el director se refirió al proyecto: “Sólo puedo decir una cosa. Serán impresionantes. Se van a quedar con la boca abierta”, aseguró Cameron entre risas. 

Además, aprovechó la ocasión para explicar que las nuevas películas de “Avatar” se han atrasado en las filmaciones, ya que los guiones aún no están listos, puesto que dividió el trabajo entre un equipo formado por los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

“Durante siete meses estuvimos juntos y hablamos de cada escena juntos. No asigné a cada escritor su película hasta el último día. Sabía que si les asignaba sus películas antes de tiempo, desconectarían cada vez que habláramos de otra de las películas”, explicó. 

La primera cinta llegaría a los cines en diciembre de 2016. Mientras que la siguiente entrega en diciembre de 2017 y la última se lanzará en una fecha por determinar de 2018.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment