Presentan trailer de Gloria

La película no autorizada sobre Gloria Trevi

Después de dimes y diretes, demandas y contra demandas, por fin Universal Pictures lanzó el trailer de la película “No autorizada” sobre la vida de Gloria Trevi, llamada “Gloria” .
Dirigida por el sueco Christian Keller, la cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinosa (La niña en la piedra) como Gloria Trevi y Marco Pérez en el papel de Sergio Andrade.
Matthias Ehrenberg precisó que el guión, escrito por la dramaturga Sabina Berman (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda) y supervisado por el realizador (Keller), nació de una serie de entrevistas con la intérprete de Dr. Psiquiatra, quien tras leer la versión de Berman y hacer sus correcciones, no autorizó para ser filmado.
El problema es que previamente, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz había firmado la venta de los derechos de su historia a Keller, en un contrato que además incluye derechos autorales de varios de sus temas, aunque no necesariamente interpretados por ella.
“Conseguir los derechos fue un proceso muy largo, complejo, incluso el director terminó viviendo una temporada con ella (Trevi).
“Ella cedió sus derechos y se hizo un guión, que leyó, hizo sus anotaciones y hasta ahí. Gloria no es productora y ni ella ni Sergio (Andrade) participan en la película, esta cinta no es de ellos, sino de Christian Keller y su equipo.
Ahora, la pregunta obligada es: ¿De verdad este director y Sabina tuvieron los pantalones de retratarla verdad de las cosas? ¿Hicieron ver a Gloria Trevi como partícipe de las violaciones y abusos? ¿Hablarán de la bebé muerta de la cantante? ¿O a la señora Treviño no le gustó el hecho de que no fuese alabada y puesta como víctima y por eso rechazó el guión?
Sólo viendo la película lo sabremos.
Además de las interpretaciones de Sofia Espinosa como “Gloria” (Nada más que no cante, lo hace fatal, hubieran contratado a una imitadora para la voz) y la de Marco Pérez, esta cinta cuenta con las actuaciones de Tatiana del Real como “Mary Boquitas” y a Ximena Romo (El color de la pasión)  como “Aline Hernández”. 
El estreno será el próximo 30 de Octubre.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment