Rafael Inclán renuncia inesperadamente a “Made in México”

[divider]Anoche hizo el anuncio en la dvelación de la placa por 1000 representaciones[/divider]

El actor Rafael Inclán anunció anoche su renuncia a la puesta “Made in México”, después de advertir que si María Rojo ingresaba al elenco lo haría, y sorpresivaente, lo hizo durante la develación de la placa por 1000 representaciones en el Teatro Jorge Negrete.

El actor se sorprendió, igual que el público, cuando el productor Sergio Gabriel informó que dentro de 15 días María Rojo se incorporaría a la puesta en escena para interpretar a “La Yoli”, que en la actualidad es interpretada por la actriz Alejandra Jurado.

Aunque el respetabe lo celebró, Rafael Inclán preguntó ante los presentes si se encontraba María Rojo y cuando ella se puso de pie, él dijo: “Perfecto, yo me salgo de la obra el próximo domingo”. Su declaración sorprendió a todos.

Primero se pensó que se trataba de una broma, después que había rencillas entre ellos, pero después frente a la prensa el actor lo aclaró así: “No tengo ningún problema con María Rojo, lo que pasa es que el productor la pone sin que estuviéramos de acuerdo en si podíamos ensayar. No me preguntó si yo tenía la energía y las ganas de hacerlo. Me siento demasiado cansado y ensayar con una nueva actriz y acomodarme a su tono, me implica mucho trabajo y estoy agotado”.

Admitió que sus palabras ocurrieron en mal momento porque incomodaron a la propia María Rojo. “Parecía que yo la estaba rechazando, pero no es así; incluso, yo mismo se la recomendé a Sergio Gabriel. Si el productor me da un mes o mes y medio de descanso, yo sigo en la obra, y si no, que se consiga un nuevo ‘Negro’”, dijo.

Al respecto, Sergio Gabriel comentó que hablará con Inclán y si es necesario que se tome unos días de descanso, sin problema se los dará, pues considera que es pieza fundamental de la obra.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment