Recaudan firmas para evitar que Phil Collins grabe su nuevo disco

[divider]Aunque inició como una broma, sus detractores ya han juntado más de 4 mil firmas[/divider]

El músico británico Phil Collins, regresa a los escenarios musicales después de trece años de ausencia, y mientras tanto sus detractores han juntado miles de firmas para pedirle que no grabe su nuevo disco.

“En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto”, dice la petición en tono de broma en la página web Change.org que ha sumado 4 mil 350 firmas y que ha provocado una controversia en las redes.

“Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán”, señala uno de los firmantes.

Más de 3 mil 250 personas se han sumado por su parte a la campaña de aliento a Collins, afirmando que es uno de los compositores más apasionantes de nuestra época.

“Es uno de los baterías más icónicos de la historia, su discografía es vasta y su talento es profundo”, afirma el texto de apoyo al compositor, que a sus 64 años ha dado marcha atrás a la decisión de retirarse de la música que anunció en 2011.

“Oficialmente, ya no estoy retirado”, declaró a finales de octubre Collins, que ha superado una mala racha en la que él mismo reconoce que mató el tiempo viendo la televisión y bebiendo, pero que prevé grabar nuevos temas en los próximos meses e iniciar una gira en 2016.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment