Reconocimiento a Calle 13

Por el alcalde de New York

El dúo puertorriqueño Calle 13 fue reconocido hoy por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el Concejo de la ciudad por ser “una plataforma para la justicia social y causas humanitarias” durante una recepción oficial con motivo del Desfile Nacional Puertorriqueño.
René Pérez Joglar, “Residente” , y su hermano Eduardo Cabra Martínez, “Visitante” , recibieron las proclamas de manos del alcalde y de la presidenta del consejo Melissa Mark-Viverito, la primera puertorriqueña y miembro de la comunidad latina en ocupar ese cargo, que fue anfitriona del evento junto a De Blasio en Gracie Mansion, la residencia oficial de los alcaldes.
La concejal recordó los logros de los artistas en el campo de la música, ganadores de varios Grammy, así como en causas como la campaña que realizaron con Unicef contra el abuso infantil y en contra de la violencia de las armas, entre otros.
El evento en Gracie Mansion comenzó con una bienvenida de la primera dama, Chirlane McCray, quien dirigió unas palabras en español a los puertorriqueños: “Buenas noches, bienvenidos a la Gracie Mansion, la casa del pueblo. Esta es su casa y siempre serán bienvenidos” .

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario