Regresa Tokio Hotel

Después de cinco años 

La banda alemana Tokio Hotel regresa con nueva producción discográfica titulada “Kings of Suburbia” que incluye 11 temas escritos por ellos. La banda comentó que la fama obtenida tras el lanzamiento de tres discos de estudio, los aturdió a tal grado que decidieron hacer una pausa y regresar con más energía.

“No fue un retiro, sino un descanso. Lo hicimos porque realmente queríamos vivir la vida, queríamos tener un estilo de vida normal, salirnos del ojo de los fans y la prensa, necesitábamos inspiración para este álbum”, comentó Bill Kaulitz. Estábamos aturdidos con tanta fama y medios que ya no nos inspirábamos en nada y no teníamos qué escribir. Este cambio nos ayudó a volver a componer, pues vivíamos mucho tiempo de tour yendo a tantas ciudades y no conocíamos ninguna”, añadió su gemelo Tom.

Los músicos, quienes se encuentran sorprendidos por el recibimiento de su público mexicano, indicaron que el cambio de género ocurrió de manera natural “No nos sentamos a decidir si queríamos algo más electrónico, fue algo que se sintió bien, que nos llamó naturalmente y el descanso nos ayudó a encontrar nuestro sonido. Yo estaba en el estudio y jugué con la computadora, escribimos las canciones desde cero”, expresó Tom.

Girl got a gun, por ejemplo, ya estaba compuesta desde hace cuatro años y fue muy refrescante tenerla lista, aseguraron “Somos muy afortunados de seguir existiendo como banda. Aún no somos tan emblemática, seguimos creciendo e igual seguimos siendo jóvenes, aunque tengamos un look más adulto. Estamos felices de continuar haciendo música”, concluyó Tom.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment