Regresan Los Ilusionistas

Llegan a México

Repetir el truco más de dos veces ante un mismo público puede ser algo que aburra o caiga en lo cotidiano, por ello en su regreso a México, el espectáculo The Illusionists se renueva y agrega a su show nuevas rutinas mágicas para presentar su versión 2.0, la cual sus creadores aseguran será más soprendente.
En conferencia de prensa, los integrantes de este show, especialistas en ilusionismo y magia aseguraron que el público mexicano es exigente y por ello decidieron que para su regreso a estas tierras tenían que venir más espectaculares y “mágicos” que nunca.
Añadieron que aunque en su pasada visita tuvieron un éxito inusitado eso sólo los obliga a entregar rutinas de mayor calidad y dificultad, las cuales aseguraron sólo ellos saben ejecutar.
“Lo que nosotros hacemos nadie más lo hace, no sólo creamos trucos, también creamos ilusiones, las cuales los espectadores traducen como magia y eso es fantástico, por que eso habla de la confianza que nos tienen”, señaló el ilusionista Luis de Matos.
Para este grupo de magos lo más importante es tomar los desafíos que una carrera como la que tienen les brinda.
Kevin James, mejor conocido en el mundo mágico como “El inventor” detalló que el atreverse a experimentar es lo que le da a su espectáculo la vigencia y popularidad de la que gozan.
“Estoy contento de que los mexicanos sean los primeros en disfrutar de tres efectos nuevos en mi rutina. Será un gran espectáculo”, detalló el mago quien junto a sus compañeros se presentarán a partir de este miércoles en el Auditorio Nacional.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario