Retiran de internet toda la música y videos de Julión Álvarez

Así como su página de internet




Luego de que al cantante de música norteña Julión Álvarez se le vinculara con el narco, su página web, los videos de su canal en YouTube y su música en Spotify, fueron eliminados.

La dirección julionalvarez.net ya no direcciona a la página oficial que contenía información sobre el cantante.

En tanto, en su canal JAlvarezySuNrtnoVEVO de YouTube, que tiene más de un millón 700 mil suscriptores, aparece sin videos.

Sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram permanecen en servicio, pero en Spotify no es posible encontrar su música.

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció la aplicación de sanciones al Julión, así como al futbolista Rafael Márquez y a otros 21 mexicanos más, por estar relacionados con el narco.

La Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sostiene que ambos forman parte de una red de prestanombres para lavar dinero procedente de la venta de drogas, de una organización criminal ligada al Cártel de Sinaloa y al CJNG, que comanda Raúl Flores Hernández y varios integrantes de su familia.

Por razones legales, Julión no puede vender discos, presentarse en conciertos, vender música por internet o generar ganancias por medio de Youtube o Spotify, ya que no puede ganar dinero mediante ninguna empresa que tenga lazos económicos o laborales con Estados Unidos.

El cantante chiapaneco no ha dado declaraciones al respecto.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment