Rihanna incursiona en el doblaje

[divider]En la película Home[/divider]

La cantante estadounidense Rihanna, incursiona por primera vez en el doblaje, prestando su voz al personaje de Gratuity Tip Tucci en la película animada Home, de la casa DreamWorks.

“La verdad: me encantaría ser como mi personaje. Me inspiró su fuerza y determinación porque hasta en la vida real hay momentos en que todos dudamos de nosotros mismos, cuando empezamos a pensar que a lo mejor no estamos haciendo las cosas bien o crees que vas por la peor dirección o te pones a pensar cosas como “Esto no debería ser tan difícil” y empiezas a perder la esperanza… Esta película me recordó todo eso.”

La sinopsis: Cuando la tierra es colonizada por los Boov, una raza con mucha autoestima en búsqueda de un nuevo hogar al que llaman hogar, todos los humanos son rápidamente reubicados mientras los Boov reorganizan el planeta. Pero entonces, una chica muy ingeniosa llamada Tip, evita ser capturada. Poco tiempo después, la historia la lleva a ser una cómplice casual de un Boov venido a menos llamado Oh. A través de este viaje increíble, los dos fugitivos desarrollan una relación intergaláctica.

La cinta ya se encuentra en los cines de México.

Comenta, comparte y suscríbete.

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment