Robin Williams tenía Parkinson

Su esposa envía comunicado

La esposa del actor Robin Williams envió un comunicado para informar al público que su esposo tenía mal de Parkinson, y que no quería comenzar la batalla contra la enfermedad, así como para aclarar su sobriedad:
“La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba sus propias batallas de depresión, ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir. Esperamos que tras la trágica muerte de Robin, otros hallen la fortaleza para buscar la ayuda y el apoyo que necesitan para tratar las batallas que enfrentan para que sientan menos temor”, declaró a través del comunicado.
El portal TMZ reveló un supuesto audio grabado en 2010, donde Williams hablaba con el comediante Marc Maron sobre un intento de suicidio tiempo atrás.
Durante la plática, Robin aseguraba que pensó en cortarse las venas cuando estaba en plena y ardua lucha por su adicción al alcohol y a las drogas.
Según el sitio, el sábado por la noche Williams acudió a una galería cercana a su casa, mostrando buen ánimo, riendo frecuentemente y sin beber.
Las imágenes fueron captadas alrededor de las 18:00 horas de ese día. El domingo, alrededor de las 22:00 horas, fue la última vez que se le vio con vida.
Los preparativos del funeral han empezado y se realizarán en área y fecha no precisada de la bahía de San Francisco. Están siendo organizados por su tercera esposa, Susan Schneider, y quien estará acompañada de los hijos del actor, Zak de 31 años; Zelda, de 25 y Cody de 22.
“Aún no es oficial, pero ése es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado”, se aseguró.
La noche del martes, Broadway apagó sus luces un minuto para recordarlo, mientras que en la próxima entrega del Emmy también se le rendirá tributo. 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario