Sabo Romo inicia la grabación de ‘Rock en tu idioma Sinfónico’

[divider]Incluirá CD+DVD[/divider]

El compositor y productor Sabo Romo inició la grabación en CD+DVD del concierto “Rock en tu idioma sinfónico”, que reunirá durante este martes a varios exponentes de este género, que llegaron a tener gran auge en la década de los 80 y 90.

Los demás cantantes que participarán en este proyecto son Marciano de Los Enanitos Verdes, Kass de Los Amantes de Lola, Miguel Mateos, Sergio Santacruz y Humberto Calderón de Neón, Francisco Familiar de DLD, Piro de Ritmo Peligroso, Rafa de La Unión, Leonardo de Lozanne de Fobia y Cala de Rostros Ocultos.

El primer tema que se grabó es Mátenme porque me muero, del grupo Caifanes.

“Creo que lo logramos”, dijo Romo después de repetir tres veces el mencionado tema en el que además de tocar la guitarra, cantó, en un foro de los Estudios Churubusco, en el sur de la ciudad, ante cientos de fanáticos.

“Esto que sigue no necesita presentación y sé que lo van a cantar con todas sus ganas”, señaló el integrante de Caifanes antes de presentar al líder del grupo Bon y Los Enemigos del Silencio, quien hizo sonar el tema “Voy a buscar”.

Después de un par de repeticiones de esta melodía rockera, acompañada por el sonido de instrumentos orquestales como violines y violonchelos, Bon agradeció la paciencia de los asistentes quienes acudieron desde temprano a dicho sitio.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment