Sam Shepard es arrestado por conducir en estado de ebriedad

[divider]El actor fue detenido[/divider]

El actor y dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Sam Shepard fue arrestado el lunes bajo sospechas de que conducía ebrio luego que agentes de seguridad de un restaurante se quejaran de un posible conductor borracho.

Shepard, de 71 años, le dijo a un policía que había tomado dos tequilas y que planeaba conducir a su casa, dijo el martes la teniente de la policía de Santa Fe Andrea Dobyns. “Nuestro agente pudo olerle el aliento a alcohol, y tenía los ojos rojos y llorosos”, añadió.

Shepard fue arrestado afuera del restaurante La Choza en el centro de la ciudad.

“Los guardias de seguridad del restaurante llamaron a la policía alrededor de las 7:45 p.m. preocupados por un conductor borracho”, explicó Dobyns. El hombre trataba de irse en un camión con remolque, pero tenía puesto el freno de mano.

“Shepherd se negó a someterse a una prueba de aliento y no pasó una prueba de sobriedad realizada en el lugar”, dijo Dobyns.

No estuvo claro de inmediato si el actor tenía un abogado. Documentos de la Cárcel del Condado de Santa Fe indican que hasta la tarde del martes no había sido liberado.

La oficina del agente de Shepard dijo el martes que no tenía comentarios.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment