Schwarzenegger luchará con el mismo

[divider]En Terminator Génesis[/divider]

A 30 años de que Arnold Schwarzenegger filmara la primer película de Terminator, ahora luchará contra el mismo, en su versión más joven en Terminator Génsis.

Según una fuente cercana a la producción de la cinta, una de las escenas de acción más complicadas en esta secuela/reboot será la pelea entre el “joven” Terminator que Schwarzenegger encarnó en la película original de 1984 contra el T-800 “viejo” que apareció en el reciente tráiler.

“La batalla será mejor que la del T-800 y el T-100 en T2”, aseguró el informante, “el terreno se convertirá en una batalla de lucha libre”.

Debido a lo violenta y oscura que será la escena entre ambos modelos de Terminator, encarnados por el mismo fortachón actor, la productora Skydance y el director Alan Taylor se tuvo que sustituir a Schwarzenegger por un modelo CGI del llamado Protector contra la versión joven de él mismo, que no sólo está realizada en un CGI mucho más convincente que el del horrible Terminator: Salvation (Terminator: La Salvación), de 2009, sino que estará desnudo, debido a que la pelea sucede justo cuando el cyborg más famoso de Hollywood llega por primera vez a exterminar a Sarah Connor.

En una de las escenas el joven y mejorado digitalmente T-800 ataca a puñetazos al viejo T-800 y sus nudillos aplastan el cráneo de metal de Schwarzenegger, como si fuera un combate de lucha libre. El viejo T-800 tiene su brazo izquierdo bloqueado, bajo el hombro derecho del T-800, que se mueve como si fuera a hacer una llave letal.

Durante la pelea ambos T-800 sufrirán graves daños, aunque el Terminator viejo saldrá vencedor. Con el paso del tiempo se recuperará de los daños para convertirse en el viejo Terminator que ayuda a la joven Sarah Connor (Emilia Clarke) y a Kyle Reese (Jai Courtney) en su batalla contra Skynet.

Los realizadores de la quinta entrega de Terminator están utilizando los moldes reales tomados por Stan Winston para la primera película de la serie, en 1984, para recrear en su mejor momento al otrora Gobernator de California en la vida real ( en dos mandatos de 2003 a 2011).

Terminator: Genisis será la primera de lo que pretende ser una nueva trilogía y se tiene estimado que sea estrenada el próximo 10 de julio.

Dale click a la imagen para ver el trailer.

Dale like, comenta y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment