Se anuncia el estreno oficial del musical “Amor Eterno, Por siempre vivo”

[divider]A pesar de la controversia sobre los derechos de la música[/divider]

El productor Omar Suárez envió un comunicado de prensa, para anunciar el estreno del musical “Amor Eterno, Por siempre vivo”, a estrenarse el próximo 20 de Noviembre en el Teatro San Rafael.

A pesar de la disputa entre la familia de Juan Gabriel y el productor teatral por el uso de las canciones del Divo de Juárez,  el proyecto sigue en pie.

Suárez afirmó que legalmente todo está en regla para el uso de los temas de Juan Gabriel en su producción.

“A pesar de todas las especulaciones sobre el estreno del musical, se informa que se tienen todos los permisos y elementos legales que exige y marca la ley, para que esta obra de teatro logre ver la luz de los reflectores del Teatro San Rafael este próximo 20 de noviembre”, aseguró.

El musical, el cual NO está basado en la vida de Juan Gabriel, si no relata una historia de amor en la época de los 40´s en la XEW en México, cuenta con las actuaciones de Ana Bárbara en su debut teatral, Dulce, César Bono, Ernesto D´lessio, Gloria Aura, Mariana Seoane, Pablo Montero y como invitadas especiales alternando a Lucía Méndez, Rocío Banquells y Manoella Torres y más de 60 actores en escena. El protagonista de dicha puesta sigue siendo el misterio mejor guardado de dicha producción.

Los boletos se encuentran ya a la venta desde ayer lunes en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro San Rafael.

Los precios van desde los $590 pesos hasta $1,190.

Da click aquí para la compra

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Dale like a nuestra página en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment