Se cancela la gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

[divider]Star Productions dice que no existen las condiciones necesarias para realizarla[/divider]

La empresa representante de Alejandro Fenández, Star Productions, informó que al día de hoy no existen las condiciones para realizar la gira programada para finales de este año junto con Luis Miguel.

En un comunicado se precisó que pese a los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo, lamentan informar que la gira no será posible después de que se puso a disposición el calendario de “El Potrillo” para cumplir con el número de fechas pretendidas.

Por lo tanto, indicó Star Productions, Alejandro Fernández continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en 2016.

Recordó que en octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre de 2016.

Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor.

Añadió que la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares.

“Todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo, lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos”.

Destacó que el tiempo sigue transcurriendo sin que se elaboren y firmen contratos, sin que se calendaricen las fechas, ciudades e inmuebles correspondientes, y sin que se lleven a cabo los preparativos necesarios que harían viable esta gira.

“Nos vemos en la necesidad de hacer esta aclaración para que ni medios de comunicación, ni empresarios, ni el público en general puedan ser engañados con una gira que al día de hoy no existe”, subrayó el comunicado.

Al respecto Alejandro declaró: “Desde pequeño mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto”.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment