Se estrena cinta “Yo antes de ti” protagonizada por Emilia Clarke

[divider]Este jueves en México[/divider]

La actriz británica Emilia Clarke, famosa por su personaje “Daenerys Targaryen” en la serie de HBO “Game of Thrones”, protagoniza la cinta “Yo antes de ti” a lado del actor Sam Claflin (Los Juegos del Hambre) la cual, se estrenó este fin de semana en nuestro país.

El filme promete romance, emoción y mucho llanto y aunque no llega a cumplir del todo sus promesas, tiene suficiente encanto como para que verla sea una experiencia agradable, más allá de su trágica historia.

Basada en una de las novelas mejor vendidas de tiempos recientes, se ha promocionado como la cinta más romántica del año. A pesar de estar en vuelta en muchas, muchas controversias, hemos estado a la expectativa de poder ver la cinta y formar nuestras propias opiniones. La premisa no es nada nueva, chicos enamorados, una condición médica que puede arruinarlo todo, y probablemente una lección de vida.

Al respecto, Clarke dijo que es uno de los personajes más difíciles que ha interpretado, puesto que la cinta romántica, está llena de drama, pero como otras publicaciones, nosotros no te daremos un adelnato ni un sólo “spoiler”.

“Yo antes de ti” está basada en el aclamado bestseller de Jojo Moyes, “Yo antes de ti”, de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures es dirigida por la debutante Thea Sharrock

poster-de-yo-antes-de-ti

La película también cuenta con las actuaciones de la nominada al Oscar Janet McTeer (“El secreto de Albert Nobbs”, “Huyendo del pasado”), Charles Dance (“El código enigma”), Brendan Coyle (“Downton Abbey” y “Game of Thrones”,), Stephen Peacocke (“Hércules”), Matthew Lewis (“Harry Potter”), Jenna Coleman (“Dr. Who”),  Samantha Spiro (“Desde el infierno”) y Vanessa Kirby (“Cuestión de tiempo”).

Y tu ¿Ya viste la película? ¿Tienen razón los que se han quejado de ella?

¡DA CLICK A LA IMAGEN PRINCIPAL PARA VER EL TRAILER!

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment