Se estrena El Crédito

Los Suárez a escena

Se estrenó en el teatro Banamex Santa Fe la puesta en escena “El Crédito” con las actuaciones de Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis.
Así, como si fuera un juego entre ellos, este dueto subió a escena y demostró que el talento puede ser algo que se lleva en los genes, porque en el estreno de esta obra escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán, que se llevó a cabo el martes pasado, la gente no dejo de reír a carcajadas, al dejarse envolver en las peculiares e hilarante situaciones que se daban durante el desarrollo de la trama.
“Si a mí me hubieran dicho que esos juegos de los cochecitos, de jugar futbol, que no hubo muchas cosas así cuando yo era niño y adolescente, se iban a juntar todas en un escenario de teatro, no mla hubiera creído y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó Gomís, quien tenía años buscando algún libreto en el que pudiera estar frente a frente con su padre.
El crédito, esuna comedia que aborda la historia de Antonio (Héctor Suárez Gomís), un joven en la quiebra y que como último recurso decide pedir un crédito bancario, pero se topa con Gregorio (Héctor Suárez), el director de la institución, al que no logra convencer en su primer encuentro de que le otorgue ese préstamo, pero sucede algo inesperado que le dará el poder de persuasión que necesita.
El crédito tendrá una temporada de 12 semanas en el Teatro Banamex Santa Fe, para después salir de gira por la República Mexicana.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario