Se estrenó la obra de teatro

 “Bullying. No te calles, el silencio mata”

El día de ayer el Teatro Hidalgo abrió el telón para dar comienzo a la temporada de esta puesta en escena de Carlos Rangel y la dirección de Jaime Rico en donde nos narran una historia basada en un hecho real.

Bullying. No te calles, el silencio mata nos presenta en su trama a 5 niños, una maestra y una madre de familia quienes enfrentan el terrible problema del Bullying y padecen sus consecuencias dentro y fuera de la escuela.

Antes de comenzar la función, se llevo a cabo una alfombra bicolor donde desfilaron personalidades del medio artístico para presenciar la función tales como, Sandra Montoya, Lila Deneken, Bárbara Torres, Miguel Vallejo “El Gamborimbo” e Isaura Espinoza entré otras.

“Muchas gracias por estar aquí, por apoyar esta obra que les va a dejar un mensaje diferente. Gracias a los medios, a la gente, todos por estar”, declaró la productora Isela Rico.

La obra se presentará todos los domingos a las 13:30 horas en el teatro Hidalgo en el centro de la Ciudad de México, para más información consulta nuestra cartelera.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario