El funeral del cantante británico George Michael se celebró hoy en una ceremonia privada con familiares y amigos cercanos, después de tres meses de su muerte, confirmó su publicista sin dar más detalles, y que según el tabloide británico Daily Mail, la ceremonia se celebró a las 14.00 GMT.
En un comunicado divulgado hoy, la familia del músico londinense agradeció a los seguidores de Michael de todo el mundo sus mensajes de amor y apoyo, al tiempo que los medios locales divulgaron que el servicio se llevó a cabo en el cementerio del barrio de Highgate al norte de Londres, donde vivía el cantante.
George Michael murió por causas naturales, según reveló el pasado día 7 el juez forense a cargo del caso. La primera autopsia que se le realizó arrojó el pasado diciembre resultados no concluyentes, por lo que se dispusieron nuevos test.
Desde el principio se descartaron circunstancias sospechosas en el deceso del músico, y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era inexplicable, pero no sospechoso.