Shannen Doherty tiene cáncer y demanda a su ex manager

[divider]Alega que por sus malos manejos, no fue diagnosticada a tiempo[/divider]

La actriz estadounidense Shannen Doherty, recordada por la serie “Beverly Hills 90210”, dio hoy a conocer que padece cáncer de mama. Una noticia que confirmó en la demanda que ha presentado contra la compañía Tanner Mainstain, que actuaba como su mánager a la vez que representaba a la actriz y controlaba sus finanzas. La intérprete de 44 años asegura en la demanda que la compañía no hizo los pagos necesarios para renovar su seguro y la dejó sin poder recibir la atención médica necesaria.

Debido a esto, dijo que no fue al médico a tiempo y se retrasó su diagnóstico de cáncer, lo que probablemente conlleve tratamientos más drásticos, una posible mastectomía y quimioterapia.

“Es cierto, tengo cáncer de pecho y en la actualidad estoy en tratamiento”, aclaró la intérprete de otras series como Embrujadas en una entrevista a la revista People en la que recalcó que tiene una actitud “muy positiva” ante la enfermedad y agradece las muestras de apoyo y cariño. “Sigo comiendo bien y hago ejercicio”, agregó.

Sin embargo en los documentos legales filtrados por TMZ, la actriz señala que si bien su diagnóstico le llegó en marzo de este año los doctores que la atendieron la informaron de que el tumor se había ramificado en 2014 “cuando no tenía seguro” según recalca en la demanda. La intérprete describe en los mismos documentos que su cáncer es invasivo y presenta metástasis “al menos” en un nódulo linfático.

El esposo de Doherty, el fotógrafo Kurt Iswarienko, también está demandando al despacho contable Tanner Mainstain Glynn & Johnson y su antiguo socio, Steven D. Blatt, a quienes acusa de administrar mal el dinero de la pareja y llevar a otros problemas financieros que incluyen auditorías impositivas y gravámenes.

Llamadas a la firma y a Blatt no fueron respondidas de inmediato el miércoles.

Las demandas no especifican qué compensación por daños buscan Doherty e Iswarienko. Doherty no ha podido trabajar desde su diagnóstico.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment