El show de Justin Timberlake en el Súper Bowl: ¿Éxito o fracaso?

El show del cantante del medio tiempo no provocó nada más que burlas




El esperado show de medio tiempo durante el Súper Bowl de este año, en el que las Águilas de Philadelphia se llevaron el súper tazón, fue ambientado por el cantante Justin Timberlake, en un show digno de los premios Tv y Novelas.

Timberlake comenzó en el lounge de Pepsi, ataviado en el peor vestuario que le pudieron escoger; una camisa con renos y un paisaje, pantalones militares grises, mascada roja al cuello y tenis, para así subir por unas escaleras hacia el campo de futbol, donde ya su banda lo esperaba, ataviados en color guinda y, por haber un músico con una tuba, los internautas lo bautizaron como “la banda escolar de Los Simpson” aunque parecía que lo acompañaban Los Recoditos del Bronx.

El cantante cantó y bailó al ritmo de sus éxitos en remix como Cry me a river Rock your body, los cuales no lograron encender a nadie, y eso que el ex N-Sync nos deleitó con sus mejores pasitos de inter escolar.

En un “morado” momento, cuando el cantante al piano remembró al desaparecido Prince, todo el estadio US Bank Stadium de Minneapolis se convirtió en luces moradas, así como el exterior del mismo, mientras nos deleitaban a dueto  I Will Die 4 U, con un Prince “encortinado”, ya que la familia del orgullo de Minneapolis, no autorizó que apareciera un holograma de él, así que en su lugar, colocaron una tela gigante en dónde hubo una muy pobre y borrosa proyección de Prince.

Para concluir, Timberlake bailó con una banda atavida en negro, unos jóvenes con chaquetas de colores, para así terminar en medio del público junto a un joven con el cual  se tomó una selfie, cosa que en redes sociales aseguraron con memes que no había pasado, cosa que no fue así.

Sin duda, el show de Justin se va al cajón de los más aburridos, sosos y desangelados numeritos del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Si no lo viste, te dejamos la liga para que lo cheques.

https://www.youtube.com/watch?v=2z3EUY1aXdY

¿Tu que opinas?

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment