El productor de televisión Juan Osorio descartó que el fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, ocurrido este lunes, altere la grabación de la bioserie que prepara sobre el mimo.
Sostuvo que la muerte de Moreno Ivanova de ninguna manera alterará las grabaciones de la serie, pues Televisa tiene los derechos exclusivos y con él sólo se estaba trabajando como parte de la investigación biográfica.
Mencionó que como parte de ese proceso hace tiempo se realizaron dos entrevistas, una de ellas a cargo de Joaquín López-Dóriga de unas dos horas y media que fue acompañada de una escaleta para delinear lo que se abordará en la historia basada en la vida de Mario Moreno.
“Mario Arturo nos aportó un gran testimonio y parte de ello se utilizará en esa trama y el resto para usarla según sea el caso”, explicó Osorio.
Para la serie Juan Osorio espera grabar en diversas zonas de la Ciudad de México, sobre todo en la colonia Guerrero, donde nació Cantinflas y en lo que fuera el restaurante Rioma, propiedad del actor, en Insurgentes sur, donde tenía sus oficinas.
Osorio señaló que tras el fallecimiento de Moreno Ivanova lo más seguro es que Tita Marbez, su ahora viuda, sea quien les dé más detalles para enriquecer la historia, al tiempo que descartó que puedan surgir problemas con algunos otros descendientes de Mario Moreno Reyes.