Sinead O’Connor cancela conciertos

[divider]Por sufrir agotamiento[/divider]

La cantante irlandesa Sinead O’Connor canceló sus próximos presentaciones debido a que se siente exhausta y porque padece de una condición médica que no quiso especificar.

La ganadora de un premio Grammy se disculpó con sus fans en un comunicado, en el que se declara completamente incapaz de viajar y actuar.

“Sinead sufre de agotamiento debido a la existencia de una situación médica sin resolver y fue aconsejada por su doctor para que suspenda cualquier actividad y descanse”, explicó su agente en un comunicado.

Entre sus presentaciones se incluía una aparición el jueves como cabeza de cartel del Festival Internacional de Artes de Galway en Irlanda y el mes próximo en el Festival de Folk de Edmonton en Canadá.

A inicios de este año, O’Connor había anunciado que dejaría de interpretar una de sus canciones más exitosas, Nothing Compares 2 U, escrita por Prince, porque ya no siente una conexión emocional.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Be sure you discover the very best supplier for yourself so you may have a pleasant top essay writing reviews experience.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment