Six Flags México estrena atracción de “Stranger Things”

Del 14 de Septiembre al 12 de Noviembre




El parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México, donde abrieron una atracción de terror basada en la serie de Netflix , “Stranger Things”.

Con motivo del Festival del Terror que celebran cada año del 14 de septiembre al 12 de noviembre,  crearon el mundo de ‘Stranger Things’, donde seguramente el Demogoron hará una aparición y tendrán que encontrar a Will en este extraño bosque.

Se podrá accesar también a “Rituales”, “Carnicería”, “Perturbados”, “Payasos siniestros”, “Catástrofe 66”, “Insectophobia”, “Escape zombie”, “Putrefactos” y “Coven reuniones unidas”.

Además, se montaron atracciones de terror extremo ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el Pasillo de Gótico, donde harán gritar de miedo a todos aquellos aventurados.

En el Festival del Terror también hay cabida a las tradiciones y culto a los muertos, pues en sus pasajes pueden verse gigantes esculturas de catrinas, calaveritas de azúcar y de chocolate, pero también hay calabazas talladas, uno de los referentes de las tradiciones de Halloween.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment