Slipknot vendrá a México

[divider]Por primera vez al al ‘Knot Fest México 2015′[/divider]

La banda estadunidense Slipknot visitará México por vez primera durante el festival de metal que crearon sus integrantes hace tres años, el llamado Knot Fest México 2015 el próximo 5 de diciembre.

Esta reunión se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México, donde durante 12 horas estará sonando el rock de diversas agrupaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, en este único escenario también se presentarán los grupos: Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Asking Alexandría, The Dillinger Escape Plan, Here Comes The Kraken, Tanus, entre otros.

El festival ofrecerá cuatro experiencias VIP, cuya oferta principal será que 30 fanáticos podrán tener un recorrido exclusivo en el backstage con Slipknot y se podrán subir con el grupo, durante las pruebas de audio, todo esto con un costo de 15 mil pesos.

Los demás boletos tendrán costos menores y depende su precio se incluirán atracciones como la entrada al Museo Slipknot, en donde se encontrarán objetos, máscaras y equipos icónicos del grupo a lo largo de su historia.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment