Spice Girls revelan temas inéditos

[divider]Y se reunen para Spice Wedding[/divider]

La agrupación pop Spice Girls vuelve a ser noticia luego que se filtraran cuatro temas inéditos que iban a formar parte de su disco “Forever”.
Los temas que se pueden escuchar en Internet son: “A day in your life”, “Pain Proof”, “If it´s lovin on your mind” y “Right back at ya”, los cuales quedaron fuera del disco que la banda británica lanzó en el año 2000.
Además, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton acudirán a la boda de su antigua compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell, quien dará el “sí quiero” al expiloto de Fórmula 1 Christian Horner el próximo mes de mayo en Londres. Mel B habría sido quien más problemas tuvo para confirmar su asistencia a la celebración que tendrá lugar en el Syon Park House, pero finalmente se espera que acuda a la primera reunión del grupo desde la presentación del musical ‘Viva Forever’ inspirado en las canciones de las Spice Girls- celebrada en diciembre de 2012 en la capital británica.

Tras sus últimas reapariciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o en la presentación del musical inspirado en las Spice Girls, parece que la famosa girl band de la década de los 90´s volverá a reunirse el próximo mes de mayo para esta ocasión especial. Una de las más rebeldes y directas del grupo vuelve a presentarse en el altar y quiere que estén presentes las que fueron sus compañeras de aventuras durante tanto tiempo para apoyarla en un momento tan importante.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment