Spider-Man llega al museo

Exhibición Arácnida




El pasado 4 de enero, en Nueva York, la obra musical “Spider-Man, Turn Off the Dark” cerró su temporada, tras 1268 funciones.


Y con la idea de preservar el recuerdo de ésta producción, el traje del héroe, que se utilizó en la obra, ahora ha sido llevado al Museo Nacional de Historia Americana.


El musical, con canciones originales de “Bono” y “The Edge” pronto será estrenado en Las Vegas. Pero debido a que el elenco será nuevo, obviamente se vé en la necesidad de hacer tambien nuevos vestuarios. Por lo cual, el que fuera usado en la versión de Broadway ahora podrá ser admirado por todos los visitantes al museo, donde estará en una vitrina junto a las famosas Zapatillas Rojas de Dorothy de “El Mago de Oz”.


Ésta versión del traje del arácnido héroe fue diseñado por la ganadora del premio Óscar (en 2 ocasiones), Eiko Ishioka, la cual naturalmente tomó como base los diseños originales que Stan Lee y John Romita crearon para el famoso cómic.


La labor de Ishioka consistió en “Teatralizar” el icónico uniforme azul y rojo, para que luciera sumamente espectacular en escena.


Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario