Sting debuta en Broadway

En el musical The Last Ship.

El cantautor británico Sting se sumó el martes por la noche al reparto de su musical en Broadway The Last Ship, esperando ayudar a enderezar un espectáculo que se ha ido escorando peligrosamente en la taquilla.

Un barbudo Sting recibió una ovación de pie y un ramo de rosas blancas en el Teatro Neil Simon tras interpretar el papel de un capataz en el musical. El artista no ofreció un saludo en solitario; prefirió quedarse con el resto del elenco mientras crecían los aplausos.

“Es una obra. Se supone que debe ser divertida y es muy divertida”, dijo Sting después. “El público se mantuvo muy interesado. Estaba tan animado. El reparto también. Fue una experiencia maravillosa”.

The Last Ship es una historia semiautobiográfica sobre un hijo pródigo que regresa a su pueblo naviero en el norte de Inglaterra para recuperar a la chica a la que abandonó al marcharse años antes. Allí encuentra a los trabajadores del astillero sin empleo, y tiene la idea de construir un último barco para mostrar su habilidad y su orgullo.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment