Subastan el uniforme que usó Michael Jordan en ‘Space Jam’

[divider]El precio de salida en la puja será de 10 mil dólares[/divider]

El sitio Sporting News informó que el uniforme original que usó el astro del basquetbol Michael Jordan durante la película “Space Jam” original de 1996 será subastado.

El uniforme que usó la retirada estrella de la NBA durante la secuencia del partido que jugó junto a las estrellas animadas de Looney Tunes, será puesto en venta el 1 de octubre, a través de la casa de subastas Profiles in History por medio del sitio de ventas online Invaluable. La pieza de memorabilia podría alcanzar un precio de salida entre los 10 mil a 15 mil dólares. 

michael jordan space jam 2

La descripción dice: “El uniforme completo de basquetbol usado en la pantalla incluyendo (1) malla marca XL ASI, rojo, blanco y camiseta deportiva de color azul con el logo de ‘Tunesquad’ en el frente y la famosa marca del número ’23’ en la espalda y un par de tenis que hacen juego de talla 38”

“Usado durante el climático enfrentamiento entre el ‘Tunesquad’ de Michael Jordan y los ‘Monstars’. Tiene signos de ser usado y algunas manchas menores. Buenas condiciones usadas en la producción”.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment