Subastarán premios de Pacino

[divider]Junto a objetos de Sinatra y de Michael Jordan[/divider]

La empresa de subastas Goldin Auctions tiene todo un tesoro de objetos de celebridades para este invierno incluyendo un viejo vestuario de marinero de Frank Sinatra de la película de 1945 Anchors Aweigh (Leven Anclas), una guitarra Les Paul que perteneció a Joe Walsh y Jimmy Page, así como un premio Tony y un Globo de Oro de Pacino.

Ken Goldin, propietario de la casa de subastas de West Berlin, Nueva Jersey, dijo esta semana que pocas veces se subastan dos premios del mismo actor.

“Usando una metáfora de los deportes, no vas a recibir un anillo de campeonato de Michael Jordan o su premio al mejor jugador”, dijo. “Nunca los dejará ir.

El precio de salida para el Tony es de 10 mil dólares y para el Globo de Oro 25 mil. El Globo de Oro de John Wayne por True Grit se vendió por 143 mil 400 en una subasta de 2011. Goldin dijo que espera que los premios de Pacino se vendan por 10 veces su mínimo.

Los objetos de la subasta podrán ser vistos más adelante esta semana y las pujas comienzan el 12 de enero y terminan el 7 de febrero.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment