Sylvia Pasquel al teatro

Prepara monólogo

La actriz Sylvia Pasquel vuelve al teatro, esta vez lo hace de la mano de Claudia Ríos y la producción de Rubén Lara con el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido” de Viviana Gómez Thorpe. a estrenarse el próximo 28 de junio en el teatro 11 de Julio.
¿Qué hacer para mantener un matrimonio tanto tiempo?, ¿cómo se vive el matrimonio hoy en día y qué significa?, son algunas de las interrogantes que responderá en voz de “Viviana” .
“Monólogos de mujeres que hablan de su relación de pareja hay muchos, pero la directora Claudia y yo analizamos lo que queríamos decir y lo unimos a través de la pluma de la autora” , comentó Pasquel, al aclarar que no se trata de una pieza teatral feminista, pues considera que el hombre no tiene la culpa de todo en un matrimonio.
“La mujer también se va abandonando, dejando y borrando. De repente se va mimetizando con las cosas de la casa y se vuelve parte de ella, como si fuera una licuadora, una mesa o una silla. Su vida está encerrada en ese círculo, en esas cuatro paredes y no tiene otra inspiración más que ser ama de casa” , apuntó.
Adelantó que con “No seré feliz, pero tengo marido” , la gente podrá reírse y después llorar, “porque tocaremos todas esas fibras” .
Hace cuatro años, el mismo monólogo se presentó con la actuación estelar de Laura Zapata, pero esta vez se mostrará un guión readaptado que ya no se contará a través de capítulos.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario