Taylor Swift vuelve a Spotify

La cantante llegó a un acuerdo a la plataforma




La cantante estadounidense Taylor Swift, llegó a un acuerdo con la plataforma Spotify y regresó toda su discografía.

Swift dejó el servicio en 2014, después que se manifestara en contra de las formas de pago de la compañía, en especial para artistas nuevos, y consideró que no se valoraba lo suficiente el arte de hacer música. La canante también dejó Apple Music, donde tenía planeado lanzar su disco ‘1989’, aunque esto se canceló. 

Ayer, a través de sus redes sociales, Swift anunció que sus cinco álbumes, incluido el último ‘1989’, estarán disponibles en Spotify, Pandora, Tidal y Amazon.

“Para celebrar que ‘1989’ vendió 10 millones de copias a nivel mundial y la certificación de ‘100 millones de canciones’ de RIAA, Taylor quiere agradecer a sus fans por hacer que su catálogo completo regrese a todos los servicios de streaming a partir de la media noche’, explicaron en una fotografía en Instagram.

Medios reportan que Swift llegó a un arreglo con Spotify, quien se comprometió a pagar cinco mil millones de dólares en derechos para diferentes estudios y artistas.

El lanzamiento del catálogo de Taylor Swift tomó por sorpresa a muchos, e incluso corre el rumor que la cantante eligió esta fecha por ser el mismo día de Katy Perry lance su nuevo disco.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment