Termina “En Familia con Chabelo” después de 48 años

[divider]Xavier López confirma la noticia[/divider]

Después de semanas de especulaciones, hoy por fin, Xavier López “Chabelo” confirmó que el programa “En Familia con Chabelo” termina sus transmisiones después de 48 años ininterrumpidos el próximo 20 de Diciembre.

Xavier López, publicó un video en su cuenta oficial de Youtube, para dar la lamentable noticia, pero deja entre líneas, que el ciclo que se cierra es sólo de este programa, y que para el 2016 podría volver con otro proyecto.

Televisa envió un comunicado de prensa:

“El programa con mayor duración en la televisión mexicana ‘En familia con Chabelo’, concluye emisiones. 2463 emisiones y más de 47 años al aire

Como parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas, ‘En Familia con Chabelo’ cierra su ciclo el próximo domingo 20 de diciembre.

Televisa  reconoce en ‘En familia con Chabelo’ una emisión emblemática de la televisión mexicana y en su productor y conductor, Xavier López “Chabelo”, una figura fundamental en la historia de esta compañía.

‘En Familia con Chabelo’ inició el 6 de enero de 1968 y hoy, con 2463 emisiones y más de 47 años al aire, es la producción infantil con mayor duración en la televisión.

Televisa expresa su más amplio reconocimiento a Xavier López “Chabelo” por el compromiso y profesionalismo que siempre ha distinguido su trabajo. Su talento y dedicación, le han ganado un lugar privilegiado en la historia de la televisión.

Televisa producirá un programa especial en homenaje a la trayectoria artística de Xavier López “Chabelo”, que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.

Televisa y Xavier López Rodríguez estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, y seguirán  manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad.”

Emilio Azcárraga Jean

Presidente de Grupo Televisa

DA CLICK EN LA IMÁGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment