Termina La casa de los espíritus

Después de 9 semanas

La obra “La casa de los espíritus” de Isabel Allende, dirigida por Artus Chávez, finalizó su temporada en el teatro Ignacio López Tarso en San Ángel, tras nueve semanas de funciones.
Las actrices Maya Zapata y Johanna Murillo han conformado una dupla exitosa como compañeras y empresarias, esto después de participar en “Soy tu fan”, una serie de televisión que fue transmitida por Once Tv.
Maya y Johanna primero pusieron en escena “La acera de enfrente” en el foro de la Sala Chopin. Tras meses de luchar por conseguir los derechos, Zapata y Murillo decidieron asociarse con Claudio Sodi, hijo de Laura Zapata, y con Ana Bracho para montar “La casa de los espíritus”, una obra que finalizaron con éxito, pero con la que podrían realizar una gira o decidir su reposición, tras un breve descanso.
La última función de “La casa de los espíritus” de Isabel Allende, obtuvo un lleno total, agradecieron con aplausos a los actores y les regalaron arreglos florales. Participaron: Avelina Correa, Marcos García, Pilar Ixquic Mata, Hamlet Ramírez, Guillermo Villegas, Daniela Schmidt y Amelia Zapata.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario