Tito Torbellino a Phoenix

El cantante asesinado en Ciudad Obregón

El cuerpo de Tito Torbellino será trasladado a su natal Phoenix, Arizona, donde sus amigos y familiares le darán el último adiós, así lo reportó el periódico Excelsior.

Los restos del cantante pasaron la noche en la funeraria Robles, donde fue preparado para el traslado a Estados Unidos. 

Blas Murrieta, primo de Tito habló con Univision Arizona y dijo que la familia está devastada. Agregó que la mamá del artista está un poco delicada de salud y tenían miedo de darle la mala noticia.

El lunes habrá una ceremonia privada con la familia y el martes se realizará un servicio abierto para todos en el Teatro Celebrity, donde la gente podrá despedirse de él.

El jueves por la tarde el cantante Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como ‘Tito Torbellino’, fue asesinado a balazos en un restaurante japonés de Ciudad Obregón, Sonora, en México.

Aún con vida lo llevaron al hospital para ser atendido, pero falleció debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

Autoridades de Seguridad Pública confirmaron la muerte del cantante, quien se encontraba comiendo junto con dos personas más cuando seis hombres armados lo atacaron a balazos.

Asimismo, se dio a conocer que le practicaron una autopsia como lo marca la ley en estos casos.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario