Todo listo para la final

XXI Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario

Por veintiunavo año consecutivo, la Coordinación de Teatro de la UNAM se viste de gala, y tiene todo preparado para la etapa final del Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario, que se llevará a cabo del 31 de enero al 9 de febrero en diversos espacios y recintos del Centro Cultural Universitario, CU.

Este festival, hasta ahora se ha consolidado como la muestra te teatro estudiantil más importante de México, y ha tenido alcances a nivel internacional, por lo que este año, se han invitado a formar parte de esta celebración tres escuelas de Arte Dramático de otros países: Alemania (Ernst Busch Academy of Dramatic Art de Berlín), Estados Unidos (Under the Table Company, de la Escuela de Teatro Físico Dell´Arte) y Brasil (Grupo Teatro Didáctico de la Universidad Estatal Paulista Julio de Mesquita Filho).

Como siempre, este festival busca, además de presentar los trabajos que han llegado hasta esta última etapa, brindar a todos los interesados talleres, cursos, coloquios, lecturas dramatizadas, conferencias, exposiciones y puestas en escena.

Así mismo, y en el marco de este festival, los días 7, 8 y 9 de febrero se presentarán las intervenciones y creaciones escénicas resultantes del Taller-Audición, para integrar al elenco del Carro de Comedias del 2014, coordinado este año por Roberto Duarte.

La inauguración se llevará a cabo el día 31 de enero a las 20:00 Hrs. en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, y la premiación se realizará 9 de febrero, a la misma hora en la Sala Miguel Covarrubias, ambos ubicados en el  Centro Cultural Universitario, y la entrada será libre.

Para mayor información al respecto de esta programación, no dudes consultar la página www.teatro.unam.mx

Fuente: cultura.unam.mx

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario