Un corazón normal a otro teatro

Despues de su fin de temporada en el Helénico

 

La obra producida por Horacio Villalobos “Un corazón normal” termino temporada este domingo en el Teatro Helénico al sur de la Ciudad de México. Villalobos comentó que se piensan ir al Teatro Independencia antes San Jerónimo para continuar la exitosa temporada a partir del 14 de Febrero por seis semanas.
 
Tras el cierre, se hizo una develación de placa en la cual, los padrinos fueron Blanca Guerra y el periodista Eduardo Ruiz Healy.
 
“Luego del éxito obtenido en esta obra durante cuatro meses, nos vamos a cambiar a otro teatro y precisamente escogimos el día del amor y la amistad porque esta historia habla de esos dos grandes sentimientos. Esta obra no debe entenderse como una obra de teatro gay porque no es una obra que consista en cuatro torcidas hablando peladeces. Aquí el tema es el SIDA, la diversidad sexual, la lucha de poderosos contra oprimidos, pero debe entenderse más como un melodrama”, aseguró Villalobos quien explicó que “Un corazón normal” simplemente aspira a divertir, y que no es una obra diseñada para concienciar, pero sí tiene el efecto necesario para cambiar vidas.” Dijo Villalobos. 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario