Val Kilmer tiene cáncer de garganta y se niega a recibir tratamientos

[divider]Se rumora que el actor ya tiene el cáncer muy avanzado[/divider]

El actor estadounidense Val Kilmer, recordado por interpretar a Batman junto a Nicole Kidman, y a Jim Morrison en la icónica cinta de Oliver Stone, padece cáncer de garganta, y según reportes, ya se encuentra muy avanzado.

Según la web radaronline.com, Kilmer no quiere recibir quimioterapia o cualquier tratamiento médico debido a sus creencias religiosas. Incluso la madre del actor confirmó que padece cáncer de garganta y, según trascendió, la enfermedad ya no le permite ni el habla.

Medios de comunicación localescoincidieron que su enfermedad ya estaría muy avanzada, por lo que su vida se encuentra en peligro tras rehusarse a recibir la “medicina moderna”. Kilmer pertenece a la Iglesia de la Cienciología, que cree en el rezo y la meditación como remedios naturales.

Hace unas pocas semanas, el actor posteó en su cuenta de Facebook que se encontraba bien de salud y que sus visitas al hospital son únicamente para chequeos, pero la prensa estadunidense asegura que la enfermedad ya está en etapa muy avanzada y que por eso se le suele ver con un pañuelo cubriéndole el cuello.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment